viernes, 16 de diciembre de 2011

Un poco más

Pues bien, aquí me hallo en medio de la duda, de si es un acierto o un fallo el haber creado un blog... De momento no me decanto ... Digamos que estamos en proceso de adaptación , como los peques cuándo empiezan con la guardería :)

Ayer , pensando (a veces tengo la mala costumbre de hacerlo) en cómo enfocar éste rinconcito , me acordé de cuando éramos peque@s , que algun@s solemos hacer un Diario, pues bien, me acordé del mío..  Obvio que no me acuerdo de su contenido, pero me acuerdo que era de color rosa , con unos estampados florales (muy de niña, sí) , y tenía llave, no nos olvidemos que los Diarios eran secretos.
Secretos, pero los escondías en el cajón de las bragas o debajo de la almohada, con lo que tu herma@ , siempre lo encontraba, pero entonces dabas gracias a Dios, de que invertiste bien tus pesetas , gastando un poco más y comprando el que llevaba cerradura, con una llave minúscula, la cual te colgabas al cuello o bien en la muñeca...
Ésa llave, la guardabas como oro en paño, para que nadie descubriera que  el miércoles después de las clases, habías quedado con Cristian para pegarte el lote en el baño de chicas, o para que nadie se enterara que habías copiado en el examen de Ciencias, o de la bronca con tu padre , o de que tu madre se había negado a comprarte aquel vestido porque habías suspendido ...

Y no es curioso, que tonterías como las que acabo de relatar las escribíamos en nuestro Diario secreto, y nos moríamos de la vergüenza si alguien lo descubría , y en cambio, ahora, nos "desnudamos" con facilidad entre tantas redes sociales ?

En fin, ahora no estudio ciencias, ni existe ningún Cristian, y gano el suficiente dinero como para comprarme el vestido que se me antoje , así que sigo sin saber qué voy a ir relatando en éste rincón , pero bueno, imagino que día a día, se me ocurrirán historias , o quejas, o algo que poder contar.

Por hoy, ya hemos terminado... Si produce somnolencia, hacerlo saber. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario