jueves, 15 de diciembre de 2011

Hola? sí, uno dos, probando probando..

Vale, tengo un blog, y ahora , qué? Por dónde empiezo? Llevo meses con la idea de abrirme una cosa de éstas, y ahora no se qué hacer ni qué decir... Quizás la forma más acertada de empezar, sea presentándome y explicando cuales son los motivos que me han llevado a abrir un Blog... Así  pues...

Me llamo Patricia, tengo 30 años (sí, aún me duele decirlo, solo llevo 11 días, todo lleva su proceso de adaptación), soy de Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

La curiosidad, sí, la misma que mató al gato, es la que me ha hecho crear un blog, para compartir un poco de mi yo, con vosotros. No soy muy aficionada a la escritura, seamos sinceros, pero últimamente sigo muchos blogs de gente estupenda, que escriben cosas que comparto, otras con las que discrepo, cosas que me llegan, que me llenan o incluso que no me dicen nada... Pero indiferentes no suelen dejarme, y he decidido atreverme a intentar compartir con vosotros (de momento solo hay un "yo", pero quizás algún día hay un "vosotros"...) mis sentimientos, pensamientos, e intentar no dejaros indiferentes....

Y bueno cómo dicen en un anuncio de una famosa empresa de telefonía:
Compartida, la vida es más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario